ONLINE
Toda exposición es un acto de comunicación. Como en todo discurso, contamos con un tiempo de atención limitado por parte del receptor, por lo que la buena estructuración de los temas y argumentos es algo fundamental para que la comunicación sea eficaz. Hoy en día somos más conscientes que nunca de la importancia de un buen discurso, por lo que entendemos esta situación como una buena oportunidad para analizar cómo nos comunicamos con nuestros públicos, qué aspectos mejorar, cómo cautivar a los receptores, cómo vencer y convencer.
Del mismo modo, la idea de dar forma a este curso online nace de la carencia de experiencias formativas sobre este tema en el panorama actual, así como la escasez de bibliografía y de publicaciones específicas. Los destinatarios de esta actividad formativa son los profesionales que de alguna manera están relacionados con la transmisión de los valores patrimoniales, ya sea en formato expositivo, como audiovisual. Del mismo modo, entendemos este curso como una oportunidad para que profesionales de otros ámbitos ajenos a la
exposición encuentren un método para trabajar con información de varias fuentes, organizarlas y construir conocimiento a partir de ellas.
Modalidad: Online
Fechas: del 30 de septiembre al 11 de octubre
Horario: Libre disposición del alumnado. (20 horas lectivas)
Inscripciones: Hasta el 15 de septiembre