Cursos
Sevilla, 20 de octubre de 2019
Cursos
Salud
CORRECCIONES ENERGÉTICAS
Fecha: Del 09 al 10/11/2019
Lugar: CENTRO SENSEI.
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/Chaves Nogales, 17 (La Buhaira).
Horario: 10:00 a 14:00
Precio: 180
Teléfono: 954 53 69 61

CORRECCIONES ENERGÉTICAS Salud

Fecha: Del 09 al 10/11/2019 Lugar: CENTRO SENSEI. Dirección: C/Chaves Nogales, 17 (La Buhaira). . SEVILLA Horario: 10:00 a 14:00 Precio: 180 Teléfono: 954 53 69 61

Descripción

CENTRO SENSEI.

Esta técnica terapéutica supone la culminación de la experiencia profesional de Elena Cuenca, y en ella incluye aportaciones de métodos de sanación energética como Yuen, Thurne y otros, y cuestiones de Cuántica e incluso de la Medicina China.

Se basa en el concepto de que el cuerpo humano es un super ordenador biológico, que, como cualquier ordenador, puede resetearse para que cualquier anomalía que afecte a su buen funcionamiento quede resuelta. En realidad, se trata de corregir las alteraciones energéticas que le afectan, eliminando los bloqueos que son la causa de las enfermedades y los problemas emocionales. Las correcciones tienen efectos en todos los niveles de la persona, tanto en el físico (eliminando las causas de la enfermedad), como en el emocional (eliminando el miedo, la ira y otras emociones que nos lastran) o en el mental (despejando los obstáculos que impiden una existencia plena). 
La técnica actúa cuánticamente afectando a la persona de forma holística, propiciando un cambio absoluto en su bienestar integral, en sus relaciones, en los negocios e incluso en su devenir espiritual.
Las Correcciones Energéticas nos permitirán también ayudar terapéuticamente a otras personas y hacerlo inclusive a distancia, ya que se actúa en un nivel cuántico, en el que todos estamos entrelazados en un mismo momento, en el aquí y ahora. 
Las Correcciones Energéticas son, por tanto, una novedosa herramienta terapéutica, basada en las últimas aportaciones de la sanación energética y cuántica, con la que podremos dar un vuelco a nuestras vidas o a las de nuestros allegados. Su aprendizaje es sencillo y práctico, y cualquier persona, con independencia de sus conocimientos sobre terapias energéticas, puede conocerlos y ponerlos en práctica.

El curso es impartido por Elena Cuenca, terapeuta holística. Directora del centro Yoga Ópalo, en Madrid. Su experiencia en el campo de la sanación energética es dilatada y reconocida. Imparte seminarios en toda España sobre ésta y otras técnicas terapéuticas, en las que introduce sus experiencias y los últimos hallazgos de la sanación cuántica y holística.

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario