Calendario
Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Medio Ambiente
CURSO DE EVALUACIÓN AMBIENTAL. EVALUACION DE PLANES Y PROYECTOS
Del 02 al 06/09/2019 | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA | Av. de la Ilustración, 60 | GRANADA

.El Centro Mediterráneo (CEMED) de la Universidad de Granada oferta nuevos cursos, sobre distintas disciplinas, que cuentan con plazo de matriculación abierto, así como con posibilidad de reconocimiento de créditos ECTS optativos en los grados de la UGR.

El curso de Evaluación Ambiental, sirve para conocer una técnica generalizada en todos los países industrializados, reconocida como el instrumento mas adecuado para la preservación de los recursos naturales y la defensa del Medio Ambiente, hasta el extremo de dotarla de una regulación especifica a través de la Unión Europea y los organismos Internacionales.

En el presente curso se va a abordar desde un enfoque integrador, con exposición de su aplicación en las distintas áreas, analizando su aplicación en la administración, desde que se genera un proyecto(energías renovables,ferrocarriles,carreteras…) hasta su puesta en marcha.

Se expondrá la planificación de proyectos, su estudio, los actores que participan, la legislación que se aplica, y ejemplos de cada área, para poder vivenciar por los asistentes las herramientas y la aplicación y poder trasladar la experiencia, con ejemplos reales, para conseguir la participación y comprensión de en que consiste, exactamente la Evaluación Ambiental.

Dirigido por Ana María Gutiérrez Muñoz, Directora de Programa, Ministerio de Transición Ecológica.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
GIRANDO POR SALAS
UNA EDICIÓN EXTRAORDINARIA CON MÚSICA EXTRAORDINARIA La...
BIENAL DE FLAMENCO 2022
  La Bienal de Flamenco rememora en clave femenina una fotograf&...