Cursos
Sevilla, 08 de diciembre de 2019
Cursos
Arte
Curso de Verano: Técnico de Museos e Instituciones Culturales
Fecha: Del 09 al 12/07/2018
Lugar: FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Avda. de María Luisa, s/n.
Horario: De lunes a jueves de 10 a 14 horas
Precio: Desde 140 €
Teléfono: 915212184

Curso de Verano: Técnico de Museos e Instituciones Culturales Arte

Fecha: Del 09 al 12/07/2018 Lugar: FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA Dirección: Avda. de María Luisa, s/n. SEVILLA Horario: De lunes a jueves de 10 a 14 horas Precio: Desde 140 € Teléfono: 915212184

Descripción

La formación intensiva de 30 horas en “Técnico de Museos e Instituciones Culturales”, ofrece un entorno de aprendizaje multidisciplinar y actualizado imprescindible para un acceso preferente al mercado laboral en este apasionante sector.

Mediante un temario ideado para su aplicación práctica, se dotará a los alumnos de las herramientas necesarias para mejorar sus estándares de eficiencia en el desempeño de sus tareas, las habilidades en la relación con el público y otros grupos profesionales de estas instituciones. Conocerán en profundidad los procesos que se desarrollan, capacitándoles para el desempeño de las distintas actividades profesionales. Para llevar a cabo todo lo expuesto, se emplearán y enseñarán las nuevas aplicaciones tecnológicas que facilitan la labor del trabajador.

De igual modo, se dará formación en ámbitos tan en auge como la realización de talleres y otras actividades educativas, dirigidas a diferentes colectivos tales como el infantil o las personas con necesidades especiales.

Dirigido a:

> Personas en búsqueda de empleo y/o sector profesional con un requisito mínimo de bachillerato o ciclos formativos, con conocimiento de al menos un idioma (inglés o francés) altamente motiva- dos por integrarse en los equipos de museos o centros culturales de su cuidad.
> Personas con estudios superiores de ramas artísticas (Historia del Arte, Bellas Artes) u otras (Turismo, Estadística, Márketing, Administración de Empresas, etc.) con interés por su aplicación en el sector cultural.

Modalidades: Semipresencial Madrid y online.

Metodología: sesiones presenciales + seguimiento con plataforma online + trabajo autorizado.

Facilidades de pago y descuentos para recién titulados y desempleados.

Más información:

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario