Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Artesanía
CURSO JOYERIA - JOYERO
Del 01/09 al 30/11/2020 | A ELEGIR ENTRE VARIOS GRUPOS. Mañanas lunes y martes 9:00-13.00. Mañanas miércoles y jueves 9:00-13.00. Tardes lunes y miércoles 16:00-20:00. Tardes lunes y martes 16:00-20:00. Intensivo lunes o martes o miércoles 9:00-13:00 y 16:00-20:00 | 592 | ESCUELA DE JOYERIA Y RELOJERIA ORPLARE | AV. INGENIERIA 9, LOCAL 6 | 954924044 | SEVILLA

Objetivos del curso Adquirir nociones teóricas fundamentales, adquirir destrezas para la correcta reparación y fabricación de la joyería artesanal, diseñar piezas propias y ejercer de forma autónoma como Joyero. La meta es construir un número de piezas de joyería, que las irás realizando antes o después, según tu habilidad manual.

Para conseguir el diploma debes realizar todas las piezas. Contenidos Técnicas de fundido y limado. (Incluye segueteado y trazado) Técnicas de estirado. Técnicas de corte y embutido. Técnicas de forja. Técnicas de articulaciones. Técnicas de damasquinado. Técnicas de dibujo.

Plazo de Inscripción Abierto. La enseñanza es individualizada por eso puedes empezar el curso cuando quieras a principios de cada mes. (Consulta disponibilidad de plazas) Duración y horarios La duración del curso la marca el alumno. Cada año de Septiembre a Julio.

No se requiere formación previa. Está dirigido preferentemente a personas con habilidad manual y, en general, a cuántos sientan interés por esta temática. Grupos reducidos.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
26 GRUPOS Y SOLISTAS SELECCIONADOS PARA #GPS12 DE GIRANDO POR SALAS
Un total de 26 grupos y solistas, de variados estilos (jazz, pop, hip-ho...
EL EJIDO ABRE EL TELÓN
El 45º Festival Internacional de Teatro de El Ejido levanta el teló...
TIERRA DE CONTRASTES
ILUMINADA BAJO UN MAR DE CULTIVOS Y TIERRAS LABRADAS, LA COMARCA DE ÉCIJ...
TOCA MAESTRANZA
El Teatro Maestranza vuelve a la normalidad con una programación cargada...
Calendario