Cursos
Sevilla, 15 de octubre de 2019
Cursos
Educación
CURSOS DE VERANO 2019 UNIA
Fecha: Del 02/07 al 04/10/2019
Lugar: DIVERSOS ESPACIOS
Localidad: VARIAS LOCALIDADES
Precio: La matrícula a partir de 60€

CURSOS DE VERANO 2019 UNIA Educación

Fecha: Del 02/07 al 04/10/2019 Lugar: DIVERSOS ESPACIOS Precio: La matrícula a partir de 60€

Descripción

UNIA (Universidad Internacional de Andalucía).

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) forma parte del Sistema Público Andaluz de Universidades y ofrece para 2019 su ya tradicional programación de Cursos de Verano. 

Un conjunto de actividades formativas y culturales que favorecen el encuentro y la convivencia entre ponentes de reconocido prestigio, tanto en el mundo académico como profesional, y personas interesadas en la reflexión, el debate y la mejora de sus conocimientos y capacidades. En definitiva, un lugar de encuentro donde el intercambio de experiencias, en un corto e intenso espacio de tiempo, genere contactos, lazos, redes y elevados niveles de satisfacción entre los distintos colectivos.

Constituyen, además, una ocasión donde la Universidad se abre a la ciudadanía para compartir sus espacios, no sólo físicos sino también intelectuales, a través de distintas actividades y eventos. Son, pues, una de las formas en que la Universidad se comunica con la comunidad en la que está inmersa y a la que se debe. Ello en la UNIA lo hacemos de muchas maneras, pero ésta es una de las más significativas y simbólicas.

Con esta programación de Cursos de Verano la UNIA quiere ofrecer a la sociedad lo que ésta demanda: una formación basada en la calidad y el rigor científico, con una temática actual, oportuna y variada que abarque las diferentes áreas del conocimiento. Todo ello se refleja en los cursos y encuentros previstos, así como en la programación cultural denominada Cultura Abierta en la UNIA, que se desarrolla en las cuatro sedes de la Universidad en Málaga, La Rábida (Huelva) y Baeza (Jaén); desde el 2 de julio al 4 de octubre de 2019.

CURSOS: Los cursos se desarrollan a lo largo de cuatro días. Tendrán una duración de 25 horas lectivas, reservando una última hora para evaluación.

ENCUENTROS: Los encuentros se desarrollan bajo dos modalidades:

Encuentros de tres días: que tendrán una duración de 20 horas lectivas, reservando una última hora para evaluación.

Encuentros de dos días: que tendrán una duración de 15 horas lectivas, reservando una última hora para evaluación.

Para más información sobre la matrícula, pagos, becas, cursos, etc. acceder a la web.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario