Cursos
Sevilla, 18 de agosto de 2019
Cursos
Música
Cursos intensivos guitarra y cajón flamenco
Fecha: Desde mediados de marzo hasta mediados de mayo.
Lugar: THE MUSIC HOUSE
Localidad: SEVILLA
Dirección: Avenida de Alemania 22 B
Horario: -
Teléfono: 954 616 701 / 617 916 199

Cursos intensivos guitarra y cajón flamenco Música

Fecha: Desde mediados de marzo hasta mediados de mayo. Lugar: THE MUSIC HOUSE Dirección: Avenida de Alemania 22 B . SEVILLA Horario: - Teléfono: 954 616 701 / 617 916 199

Descripción

En vistas a feria.

Niños, partir de 7 años, y adultos.

The Music House presenta una nueva forma de aprender música, y esta vez lo hace a través de un curso intensivo especializado de guitarra flamenca y otro de cajón flamenco, para que tanto niños como adultos, con o sin experiencia, estén preparados cuando llegue la Feria.

Con profesores especializados en el flamenco y con años de experiencia, los cursos se adaptarán a todos los niveles y a cada alumno, a través de unos horarios flexibles con posibilidad de lunes a viernes, mañana y tarde, y con opción de elegir clases en grupos reducidos o individuales. Los profesionales estudian el caso de cada alumno, y le orientan sobre el tipo y número de clases aconsejables en función de los objetivos que quiera conseguir y el tiempo del que disponga, ya que se puede incorporar en cualquier momento, desde marzo hasta mayo que se imparten las clases.

El equipo de The Music House pone a disposición de los alumnos aulas totalmente equipadas, con todos los instrumentos y tecnologías necesarias para el correcto desarrollo de los cursos, poniendo el foco en la práctica y la obtención de resultados que se puedan aplicar a corto plazo.

Diferenciando entre los distintos niveles, ya que The Music House anima a todos a hacer música sin necesidad de conocimientos previos, en los niveles de iniciación se trabajan ritmos de cajón y acompañamientos de guitarra básicos, orientados a que el alumno pueda adquirir las habilidades necesarias mínimas para aplicarlas en reuniones y ambientes festivos. En cuanto a los niveles avanzados, los alumnos trabajarán el perfeccionamiento, el acompañamiento al cante, etc.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario