ONLINE. Con Eduardo Llamazares, autor de los libros Mente, ¡déjame vivir! y Mente, ayúdame a decidir, en los que plantea las claves para disfrutar de la vida sin sufrimientos inútiles.
Curso online con masterclass y ejercicios grabados para realizar a tu ritmo.
El estado emocional de cada persona determina cómo expresa sus capacidades y cómo disfruta de su vida. La mente es la gran jefa interior. Dirige todos los proyectos, las decisiones y el estado de ánimo de cada ser humano. Puede ser una gran aliada e impulsar la creación de esas experiencias que se desean vivir y compartir, pero también puede convertirse en la peor enemiga.
En ocasiones, la mente está inquieta, lo que produce agotamiento y un continuo bloqueo, por eso es necesario salir de ese bucle de ajetreo mental, descansar la mente y recuperar la energía. Pero para ello, es necesario entender cómo funciona la mente de cada ser humano. Este curso se estructura en 4 módulos con la información necesaria para entender por qué la mente ha aprendido a funcionar de un modo en el que sabotea los proyectos y el bienestar. En cada módulo se incluyen ejercicios de autoconocimiento y crecimiento personal, junto con pautas para cambiar ese hábito de la rumiación mental. En definitiva, se aportan estrategias para gestionar los estados mentales limitantes y potenciar aquellos que favorecen la realización personal, evitando frustraciones.
Dice el propio Llamazares que a través de este curso se ofrece un proceso de auto-conocimiento guiado y dirigido, que te permitirá entender por qué había algo que no funcionaba del todo en tu vida. Terminarás el curso con herramientas prácticas que podrás usar en tu día a día, y con una guía que podrás utilizar siempre que sientas que algo en tu vida está bloqueado. Y asegura que con este curso se consigue un proceso de transformación interior que tendrá repercusiones en tu exterior.
Además, el taller se acompaña de un grupo privado de Facebook donde cada participante podrá plantear sus dudas para reeducar la mente y disfrutar sin el sufrimiento generado por unos patrones aprendidos que en nada ayudan a vivir en paz. Te voy a hacer pensar, pero de una manera diferente.