Cursos
Sevilla, 24 de junio de 2019
Cursos
Desarrollo Personal
DESCODIFICACIÓN BIO - TRANSGENERACIONAL
Fecha: Del 12 al 13/05/2018
Lugar: EL RINCÓN DE KIKO
Localidad: SEVILLA
Dirección: Calle San José, 21-23 Pasaje
Horario: De 9:30 a 19h.
Precio: 200 euros RESERVA DE PLAZA: Anticipo 50€
Teléfono: 637.876.666

DESCODIFICACIÓN BIO - TRANSGENERACIONAL Desarrollo Personal

Fecha: Del 12 al 13/05/2018 Lugar: EL RINCÓN DE KIKO Dirección: Calle San José, 21-23 Pasaje . SEVILLA Horario: De 9:30 a 19h. Precio: 200 euros RESERVA DE PLAZA: Anticipo 50€ Teléfono: 637.876.666

Descripción

Impartido por Jesús Casla.

Somos el resultado de todo lo que hemos vivido y experimentado.

La vida uterina constituye una etapa crucial en la que asimilamos una cantidad ingente de informaciones y valores que se graban en nuestra primera memoria emocional, convirtiéndose en pautas que nos acompañarán en adelante, determinando el modo de conducirnos en la vida.

Al legado y la memoria transgeneracional procedente del clan familiar se añade la memoria emocional de la vida uterina con todo aquello que sentimos y recibimos a través de la conexión emocional existente con la madre. Es una etapa de aprendizaje acelerado en la que el hijo, desde su inexperiencia, interpreta y siente como propio lo que sucede a su alrededor.

A la fase uterina se remontan los primeros registros de nuestra memoria emocional, con informaciones y sensaciones que, como filtros y creencias, se insertan en lo más profundo de nuestro inconsciente, donde permanecen vigentes e intactas tal como fueron sentidas y vividas entonces. En nuestra primera memoria emocional queda registrado todo lo que ocurre en torno a la concepción, el embarazo y las circunstancias de la vida de los padres, que nos trasmiten sus anhelos y sus experiencias, convirtiéndonos en destinatarios de sus ilusiones y de los objetivos que han previsto para nosotros.

En el útero, el inconsciente del hijo está fusionado con el de la madre y todo lo que viva ella dejará en él una huella emocional que perdurará, afectando después a su autoestima, su capacidad para mostrar afecto y también a la calidad de sus relaciones íntimas.

El hijo se construye a partir del referente principal que para él es la madre, sobre todo a partir de la emotividad y la información que recibe a través de ella. Todo ello definirá la personalidad del hijo, su forma de ser y las actitudes que adopte en la vida.

En esta etapa inicial de la vida resultan cruciales las circunstancias emocionales que vivan nuestros padres y el ambiente familiar.

Cuando la atmósfera familiar es tóxica, de miedo o angustia, con discusiones y maltratos, el útero puede llegar a convertirse en una especie de cárcel para el bebé que recibe toda esa conflictividad sin la más mínima capacidad de comprensión y, por supuesto, sin la posibilidad de evadirse.

El curso está dividido en módulos independientes y complementarios:

Módulo 1: Transmisión transgeneracional

Módulo 2: La memoria emocional de la vida uterina

Módulo 3: Las huellas de la infancia

 

SOBRE JESÚS CASLA

Escritor, investigador y terapeuta de Descodificación Biológica- BioDescodificación y Descodificación Transgeneracional.

Especialista de Hipnosis Clínica, Terapia Regresiva, Programación NeuroLingüística (PNL) y Grafología.

Creador de la Descodificación Biológica Reparadora (DBR).

Realiza consultas terapéuticas, seminarios, cursos, talleres y conferencias en España e Italia.

Autor de los libros:
Descodificación Bio-Transgeneracional, secretos y claves del árbol genealógico.
El ciclo menstrual y sus síntomas, descodificación biológica y emocional.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario