Calendario
Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Arte
DIBUJO Y PINTURA PARA DESBLOQUEAR TU LADO CREATIVO
Todos los martes de octubre, noviembre y diciembre | De lunes a sábado de 8:00 a 22:00h y domingos de 10:00 a 20:00h. | 70€/mes | LA TÉRMICA | Avenida de los Guindos, 48 | 952.069.115 | MALAGA

EL ATELIER HORIZONTAL

CON LAI ZARAGOZA

El Atelier Horizontal es un lugar donde aprender a dibujar libre de juicios e imposiciones. Un concepto de clases de dibujo donde el resultado no se impone al proceso. Si ahora mismo estás pensando que no sabes dibujar o que lo haces fatal, plantéate esto: no saber algo es justo lo que necesitas para aprenderlo. Además ¿qué es dibujar mal? 

Dibujar y pintar, posiblemente, sea la afición que hemos practicado durante más tiempo en nuestras vidas. De media suele durar 6 años, desde los 2 años con los primeros garabatos hasta los 8 años, cuando se suele cesar esta enriquecedora práctica si los resultados  que se obtienen no encajan en unos perfiles específicos. Resulta curioso haber tenido una relación tan longeva con algo que no sabemos hacer.

A lo largo de tu paso por El Atelier Horizontal retomarás técnicas como la acuarela, el gouache y el acrílico, además de volver a reencontrarte con el dibujo. ¡Solo necesitas ganas, el resto lo construiremos en El Atelier Horizontal!

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
GIRANDO POR SALAS
UNA EDICIÓN EXTRAORDINARIA CON MÚSICA EXTRAORDINARIA La...
BIENAL DE FLAMENCO 2022
  La Bienal de Flamenco rememora en clave femenina una fotograf&...