Cursos
Sevilla, 15 de octubre de 2019
Cursos
Música
EDUCO-MÚSICA
Fecha: Durante el año
Lugar: OFICINA CENTRAL DE EDUCO-MÚSICA
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ Termodinámica 9, Edificio Planeta 112
Teléfono: 670 771 214

EDUCO-MÚSICA Música

Fecha: Durante el año Lugar: OFICINA CENTRAL DE EDUCO-MÚSICA Dirección: C/ Termodinámica 9, Edificio Planeta 112 . SEVILLA Teléfono: 670 771 214

Descripción

Abierto el plazo de matrícula 2019-2020 para alumnado de nuevo ingreso.

Educo-Música es actualmente un proyecto educativo y artístico de referencia a nivel nacional, tras más de una década de duro trabajo. Destacando por sus programas de música, danza, teatro, inglés y artes plásticas. Y otorgando espacio también a la musicoterapia y la danzaterapia.

El objetivo principal de esta escuela de artes escénicas y plásticas para embarazadas, niños, adolescentes, adultos y mayores es acercar las artes a todos los sectores posibles de la población. De la forma más amena, motivadora, terapéutica y divertida.

El curso ofrece:

Música, con la opción de bilingüe en inglés o francés y con niveles formativos por edades y madurez.

Danza y baile, con las modalidades de clásico y contemporáneo, español y flamenco o baile moderno y niveles formativos por edades y experiencia.

Teatro Musical, con los proyectos trimestrales “Érase una vez”, “Cortometraje” y “Se llama ópera”. Así como con los niveles formativos “Primeros artistas” (3-8 años), “La estrella que llevo dentro” (8-12 años), y “Siempre quise” (adolescentes y adultos). Siendo relevante que corre a cargo de Désirée Manzano, integrante y socia fundadora de la famosa compañía de teatro Farandulario. Así como de la dramaturga y directora de cine Alicia González. Además, contando como siempre con la participación del compositor, músico multinstrumentista, cantante, actor y director artístico, bilingüe de inglés, Martín Fernández.

Pintura creativa, con los proyectos trimestrales “Cuéntame algo”, “Grandes pintores, grandes historias” y “Decorados mágicos”.

El proyecto está elaborado para que se combinen dos o más disciplinas artísticas. Además, solicitándolo y siendo alumno/a de cualquiera de las modalidades artísticas, cabe la posibilidad de pertenecer de forma gratuita a la Compañía infantil, juvenil y adulta de Artes Escénicas de Educo-Música DiverartEM. La cual lleva a cabo ensayos y actuaciones asiduas en escenarios durante el curso escolar.

Inglés jugando, con posibilidad de preparar el B1.

Aprovecha la nueva oferta: Si reservas tu matrícula en este mes de mayo, te la guardamos para el próximo curso, aún iniciando las clases ahora. De este modo, los niños podrán conocer las clases antes del verano y volver en septiembre con muchas ganas.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario