Cursos
Sevilla, 29 de mayo de 2020
Cursos
Desarrollo Personal
EL ARTE DE HABLAR BONITO
Fecha: Sábado, 14/03/2020
Lugar: CENTRO RENACER
Localidad: SEVILLA
Dirección: Av Menéndez Pelayo, 20, 3º.
Horario: 19.00h
Teléfono: 652 134 391

EL ARTE DE HABLAR BONITO Desarrollo Personal

Fecha: Sábado, 14/03/2020 Lugar: CENTRO RENACER Dirección: Av Menéndez Pelayo, 20, 3º. . SEVILLA Horario: 19.00h Teléfono: 652 134 391

Descripción

Organizado por Madre Tierra Amor

Terapia de la Santísima Trinidad (Pensar, Hablar y actuar en armonía). Esta practica proporciona una alineación en las frecuencias del cuerpo, la mente y el espíritu. La práctica de sanación de Mao y su “Philoseea" (el amor por ver resultados) motiva a las personas a expresar y aumentar los niveles de comprensión y conciencia en las experiencias de la vida diaria. Una mente, un cuerpo y un alma bien equilibrados llevan a pensamientos más elevados y un estilo de vida gratificante.


Acerca de Mao:
Mao es el eterno peregrinaje, el viaje introspectivo, la búsqueda constante del ser. En este constante deseo de comprensión, Mao experimenta el ser junto a monjes y gurus en la India . Con un profundo conocimiento de sí mismo, regresa a sus raíces, a la jungla. Ahora en un estado de percepción más amplio puede sentir las enseñanzas de su abuelo (cazique de la etnia náhuatl Maya Pipiles de Panchimalco en América Central) Tata Rosendo. Este le muestra el guía, el chamán, el guru que todos llevamos dentro.... Mao comprende el profundo significado de que todos somos espejos, todos nos reflejamos en el otro.
En el 2002 después de un largo viaje en las profundidades del ser interno, Taita Lucho, uno de los últimos curanderos indígenas de la tribu Inga en la selva amazónica, lo inicia como "Curandero de la palabra"

Mao es instruido y autorizado por su abuelo para traer plantas sagradas -Peyote y Cactus San Pedro a diferentes culturas alrededor del mundo.
En 2008 funda el proyecto Casa Orgánica para niños en El Salvador, Centroamérica, donde comparte amor y compasión con más de 500 estudiantes, la mayoría de ellos niños de la calle, sin padres. "Hijos después de la Guerra".

En 2015 funda Madre Tierra Amor en Austria, una organización sin fines de lucro, que se dedica a capacitar a personas de diferentes partes del mundo para servir a sus comunidades en complejas necesidades humanitarias.
Mao ha mantenido charlas y seminarios de transformación en más de cuarenta países, lo que lo ha convertido en un maestro en desarrollo personal. Las enseñanzas de Mao enfatizan la importancia del amor, la compasión, la meditación, la conciencia, la alegría, el coraje, la creatividad y el humor.

Como orador inspirador de clase mundial, Mao convierte el dolor en iluminación y ve un gran potencial en el espíritu y la mente humana.

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario