ÓSCAR MATEO
Por encima de ninguna otra cosa es un Explorador de la Consciencia. Considera que en ella radica la esencia de lo que realmente es el ser humano. El despertar de su propia consciencia es su principal objetivo. Acompañar a otros en su propio despertar es su propósito de vida.
En 1998 conoce el Yoga, siguiendo la línea del Kriya, completando la formación de Self-Realization Fellowship (Kriyaban desde Marzo de 2001) y recibiendo hasta cinco iniciaciones más en esta disciplina, por maestros como Shibendu Lahiri o Marshall Govindan. También ha seguido la línea occidental transpersonal de la mano de Stanislav Groff y ha tenido la fortuna de encontrarse con auténticos chamanes.
Para el sistema, está Licenciado con Grado en Psicología con la especialidad Clínica (1989) y Máster en Recursos Humanos por la U.P. de Comillas (1990). Trabajó como psicoterapeuta a lo largo de ocho años, para luego abandonar la práctica clínica. Desde principios de los años ’90 se ha dedicado profesionalmente a la consultoría de empresa.