Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Desarrollo Personal
ENCUENTROS EN TORNO A LA NO-DUALIDAD
Miércoles, 04/12/2019 | De 19.00 a 20.30h. | Aportación económica voluntaria. | KINEMA | C/ Ortiz de Zúñiga 10, 41004 (La Encarnación) | 954.229.415 / 685.165 853 | SEVILLA

Los “Encuentros en torno a la No-Dualidad” son un espacio semanal que se brindan en Kinema de la mano de Macarena Vergara para tratar de aportar algo de claridad en el camino de búsqueda espiritual y realización personal que muchas personas emprenden en cierto momento de su vida.

La No-Dualidad o Advaita es descrita a menudo como un camino negativo pues se centra en todo aquello que no somos, ya que la Realidad está más allá de toda conceptualización. También llamado la vía directa, el Advaita evita cualquier método gradual de purificación o adquisición de competencias, nos dice que ya somos eso que estamos buscando, que el punto de destino al final de esta larga búsqueda es en realidad el punto de partida.

La Realización personal desde la perspectiva del Advaita es un darse cuenta de que aquello que queremos ser, lo somos ya; de que aquello que queremos ver, se manifiesta con sólo dejar de escuchar a la mente.

Macarena Vergara, discípula de Ganga Mira, ofrece una exposición personal, no académica y nada erudita de esta Verdad, recordando a todo aquél que sienta la sed insaciable del buscador, que la liberación no es un hecho futuro, y que no sólo está ya disponible, sino que además basta con dejar de escuchar a la mente para que se nos revele con certeza.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE QIGONG
A través de unos suaves ejercicios se van limpiando y armonizando los me...
CURSO INTENSIVO DE CHIKUNG
Destinado a preservar la salud, curar enfermedades y prolongar la v...
Artículos patrocinados
CURSOS DE VERANO DE LA UNED
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones ...
HOSTELERÍA #PORELCLIMA
El mundo entero está sufriendo las consecuencias del cambio climático. “...
Cannabis y ansiedad: ¿Ayuda o dificulta? 
Actualmente, el cannabis está recibiendo tanta atención de los medios ta...
Calendario