Todas las claves aprendidas en este taller se podrán poner en práctica en la rutina del día a día hasta que se conviertan en parte de la persona. Gracias a una serie de sesiones divertidas en las que el objetivo último es ensayar, experimentar y explorar la creatividad.
En cada sesión se trabajará a través de la música para investigar emociones, sentimientos o sensaciones corporales como la respiración. El objetivo será la relajación para revitalizar el cuerpo y la mente gracias al movimiento, la danza, el teatro, la voz, la escritura, la pintura y muchas otras disciplinas.
La docente, Lourdes Trujillo, se dedica a la arterapia Gestalt. Actualmente, se está formando como terapeuta Teatral Gestalt y ha participado en multitud de talleres de danza vivencial, entre otras disciplinas artísticas. Es Licenciada en Derecho, profesión que ha ejercido durante casi 15 años, y experta en Criminología, Género y Mediación. Ha colaborado con La Térmica durante tres temporadas con distintos talleres que ha realizado con gran éxito por toda la provincia.