Hay plazas disponibles en el taller de exploración personal a través de la escritura.
En el camino de crecimiento personal y sanación, la escritura es una herramienta que permite no sólo disminuir el ruido mental, sino también observarse a uno mismo con cierta perspectiva, sin el muro que levantan las creencias limitantes y los patrones adquiridos. La escritura, al ser un proceso más lento que el habla y el pensamiento, nos abre a la posibilidad de acceder a rincones que, por el flujo normal de la vida, a veces nos pasan desapercibidos.
Cada vez más personas nos sentimos llamadas a volcar la mirada hacia dentro y reconectar con nosotras mismas. El ritmo frenético de la vida, la superficialidad de las relaciones virtuales y las exigencias laborales nos alejan de nuestra verdadera naturaleza. Este taller ofrece una herramienta muy poderosa para lograr ese objetivo: la escritura.
Es para mí una alegría poder compartir los recursos que he ido aprendiendo e incorporando en mi propio camino, recursos que he extraído también de mi experiencia como escritor (el uso de las distintas personas gramaticales, la hipérbole, la ironía…). Así, crearemos textos de expresión libre y analizaremos otros escritos literarios para aprovecharnos de todo lo que nos puedan enseñar.