Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Nuevas Tecnologías
FACEBOOK ADS: ESTRATEGIA Y COMPRA DE TRÁFICO ONLINE EN EL SECTOR CULTURAL.
Del 03 al 24/11/2020 | Horario 18:00 a 20:00 LUNES, MARTES Y JUEVES | Entrada gratuita | CENTRO CULTURAL PROVINCIAL MARÍA VICTORIA ATENCIA (MVA) | C/ Ollerías, 34 - 36 | 952.133.950 | MALAGA

Imparte Anabel Sánchez.

El Curso Inscripción previa desde el 15 Septiembre 2020 hasta el 27 Octubre 2020

Todo lo que necesita un negocio para triunfar en Internet es tener fuentes de tráfico de alta calidad, que se pueda transformar en ventas directas o en suscriptores voluntarios, con el fin de construir un negocio solido.

Una de las principales fuentes de tráfico son las redes sociales, que cada vez toman más importancia en nuestras vidas. En este taller, se estudia todo lo necesario para llevar a cabo una campaña en Facebook e Instagram Ads. Se analizan las audiencias en el ámbito cultural, diseñar estrategias enfocadas a conseguir los objetivos planteados, aprender los pasos necesarios para ejecutar una campaña en redes sociales y a descifrar qué  dicen los resultados. Es un taller práctico donde las personas que participen aprenderán a localizar, atraer y convertir usuarios en clientes por ellos mismos. 

Anabel Sánchez
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, consiguió ser reclutada por las agencias multinacionales McCann Wordlpgroup y Ogilvy mientras cursaba su primer master en Dirección de Cuentas, allí trabajó para marcas como Iberdrola, Banco Santander, GSK, Acciona, y Janssel.

Ha sido supervisora de cuentas gestionando la comunicación de La Fundación Española de Reumatología, Correos y el Hotel Hyatt Centric Madrid. Buscando nuevos retos cursó su segundo master para especializarse en la compra de tráfico online, con la intención de acercar una publicidad efectiva y ética  a las empresas del ámbito cultural. Actualmente cuenta con su propio equipo de profesionales que trabajan bajo el nombre de BICHOMALO.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario