Cursos
Sevilla, 18 de octubre de 2019
Cursos
Belleza
FORMACIÓN EN KOBIDO
Fecha: Del 25 al 27/10/2019
Lugar: CENTRO SENSEI.
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/Chaves Nogales, 17 (La Buhaira).
Horario: 19:00
Precio: 480
Teléfono: 954 53 69 61

FORMACIÓN EN KOBIDO Belleza

Fecha: Del 25 al 27/10/2019 Lugar: CENTRO SENSEI. Dirección: C/Chaves Nogales, 17 (La Buhaira). . SEVILLA Horario: 19:00 Precio: 480 Teléfono: 954 53 69 61

Descripción

CENTRO SENSEI.

Curso de Masaje Facial Japonés  ofrecido por Josep Lupión.

Dentro de las técnicas del Japón relacionadas con el manejo de la energía, destaca ésta del kobido por sus aplicaciones para la estética. El kobido es un tipo de lifting facial de gran efectividad, en que se trabajan los puntos energéticos propios del shiatsu que favorecen el rejuvenecimiento del rostro.
Kobido significa “antiguo camino de la belleza”, y la leyenda cuenta que fue una de las herramientas naturales de bellaza favoritas de las emperatrices japonesas, que lucían una figura de porcelana. Hoy es una técnica que se ha extendido por todo el mundo, ya que gracias a ella conseguimos quitarnos unos cuantos años de encima sin recurrir al bisturí ni a cosméticos que pudieran contener tóxicos.
Con este tratamiento, las arrugas se atenúan hasta hacerse imperceptibles. La técnica no cambia la expresión de la cara, y permite hacer resurgir la belleza natural del rostro. Los beneficios de este masaje se extienden por todo el cuerpo, ya que, además de erradicar las arrugas, se experimenta un bienestar general, una nueva serenidad y menos estrés, al equilibrar el chi, la energía vital.
En una sesión ya son visibles sus efectos, pero se recomienda una serie continuada de cinco, para que sean consistentes y duraderos. Posteriormente, sólo habría que realizar sesiones periódicas, sobre todo durante los cambios estacionales.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario