21 y 22 de marzo, 18 y 19 de abril, 23 y 24 de mayo y 13 y 14 de junio, 19 y 20 de septiembre
Curso teórico y práctico sobre las enseñanzas ancestrales del arte de armonizar los entornos siguiendo los dictados de la Medicina Tradicional China y su tradición energética, en este caso, aplicada a los espacios con la finalidad de conseguir un mayor bienestar y armonía.
El feng shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital de la persona, a través de la distribución, la decoración y la orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas, ya sea su hogar, su zona de trabajo, o los lugares en los que disfruta de su tiempo de ocio.
Muchas son las personas que aplican feng shui a su entorno, a su vida diaria y les resulta muy positivo y beneficioso, cuando se genera el equilibrio y la armonía en un espacio, mejora en general la energía, atrae además las vibraciones positivas y eso nos hace sentir mejor. Ayuda a dormir y mejora la calidad del sueño, mayores niveles de descanso, disminuyendo los estados de ansiedad y depresión. Además mejora las relaciones familiares y humanas y el estado de ánimo, pudiendo resolver mejor los conflictos y problemas, entre muchos más.
Quien se rige por los principios y técnicas del Feng Shui logra llevar un orden, control y equilibrio en casi todos los ambientes que se desenvuelve ya sea laboral, deportivo o personal, ya que todas sus bases sirven para llegar a ese punto máximo de equilibrio con el ambiente y con la propia persona en sí.