Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Desarrollo Personal
FORMACIÓN FENG SHUI 2020
Del 21/03 al 20/09/2020 | De 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:30h. | 1848€ | CENTRO SENSEI. | C/Chaves Nogales, 17 (La Buhaira). | 639 78 82 18 | SEVILLA

21 y 22 de marzo, 18 y 19 de abril, 23 y 24 de mayo y 13 y 14 de junio, 19 y 20 de septiembre

Curso teórico y práctico sobre las enseñanzas ancestrales del arte de armonizar los entornos siguiendo los dictados de la Medicina Tradicional China y su tradición energética, en este caso, aplicada a los espacios con la finalidad de conseguir un mayor bienestar y armonía.

El feng shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital de la persona, a través de la distribución, la decoración y la orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas, ya sea su hogar, su zona de trabajo, o los lugares en los que disfruta de su tiempo de ocio.

Muchas son las personas que aplican feng shui a su entorno, a su vida diaria y les resulta muy positivo y beneficioso, cuando se genera el equilibrio y la armonía en un espacio, mejora en general la energía, atrae además las vibraciones positivas y eso nos hace sentir mejor. Ayuda a dormir y mejora la calidad del sueño, mayores niveles de descanso, disminuyendo los estados de ansiedad y depresión. Además mejora las relaciones familiares y humanas y el estado de ánimo, pudiendo resolver mejor los conflictos y problemas, entre muchos más.

Quien se rige por los principios y técnicas del Feng Shui logra llevar un orden, control y equilibrio en casi todos los ambientes que se desenvuelve ya sea laboral, deportivo o personal, ya que todas sus bases sirven para llegar a ese punto máximo de equilibrio con el ambiente y con la propia persona en sí.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE QIGONG
A través de unos suaves ejercicios se van limpiando y armonizando los me...
PILATES
El Método Pilates es una práctica en el que se trabajan el cuerpo y la m...
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario