Cursos
Sevilla, 17 de agosto de 2019
Cursos
Desarrollo Personal
HATHA YOGA
Fecha: Martes y jueves de julio
Lugar: HERBOTECA
Localidad: SEVILLA
Dirección: c/ Evangelista 29
Horario: Horario de Mañana: 10.30 – 12.00 Horas. Horario de Tarde: 20.05 – 21.35 Horas.
Precio: 40€
Teléfono: 653 095 800

HATHA YOGA Desarrollo Personal

Fecha: Martes y jueves de julio Lugar: HERBOTECA Dirección: c/ Evangelista 29 . SEVILLA Horario: Horario de Mañana: 10.30 – 12.00 Horas. Horario de Tarde: 20.05 – 21.35 Horas. Precio: 40€ Teléfono: 653 095 800

Descripción

Imparte Lula M. Cairo, más de trece años de experiencia.

Normalmente, encontramos excusas a la hora de dedicarnos un tiempo para nosotros mismos. A veces porque no administramos el tiempo de forma ideal, otras porque las actividades que realizamos cotidianamente nos quitan energía o simplemente no nos permiten encontrar espacios propios.

Por ello, han creado un espacio de práctica para que puedas dedicarte a tí  dos veces por semana.

Este interludio que te proponemos  te permitirá dedicarle un tiempo a tu cuerpo, a tu mente, y aquietar tus emociones. Está comprobado que 20 minutos de meditación, equivalen a 3 horas de sueño y descanso, imagina entonces cuánto mejor puedes sentirte tomándote un break durante el día para conectarte y “desconectarte”.

Durante las clases de Hatha Yoga propuestas en este descanso, trabajarán de forma tranquila y mesurada, activaremos la musculatura, la estirarán pero también le otorgarán un descanso necesario a la mente. Utilizarán la meditación guiada “Yoganidra”, para llevar a la conciencia a un estado de relajación profunda que te permitirá continuar el día de forma despejada y serena.

La práctica de Yoga nos permite equilibrarnos, regular los niveles de estrés, aumentar nuestra capacidad respiratoria, la concentración y los niveles necesarios para mantener un sistema inmune equilibrado. Es una medicina preventiva que aumenta nuestra capacidad de relacionarnos adecuadamente con nosotr@s mism@s y con el entorno, entre otras cosas.

Tómate un break, ya no tienes excusas!

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario