EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cursos | Medicina
III MÁSTER PROPIO EN PATOLOGÍA DE LA CADERA Y LA PELVIS

calendario
Fecha y Hora
Del 18/10/2021 al 24/06/2022


price
Precio
3.064,5 euros


location
Lugar
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA MÁLAGA
MALAGA Plaza de la Legión Española, 1
location
Contacto
952 02 84 11

ENSEÑANZAS PROPIAS DE POSGRADO UNIA

Semipresencial

El Grupo de estudio de Cadera y Pelvis (GACP) de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (SATO) se formó hace años con motivo del Congreso de la Sociedad celebrada en Cádiz para actualizar y difundir los conocimientos y actualizaciones en cirugía de la cadera y pelvis. Fruto de estas reuniones fue la publicación, hace unos años, de una monografía de cadera.

Al hacer un estudio de la dedicación profesional de los socios de la SATO, nos dimos cuenta que más de un centenar de socios se dedicaban, de forma más o menos regular, a la cirugía de la cadera. En el Congreso de Cádiz y tras la reunión de grupo GACP decidimos desarrollar una serie de propuestas innovadoras como son el intercambio de información fluida entre los miembros del grupo, la creación de un grupo de residentes interesados en la cirugía de pelvis y cadera (“Baby Hip”), y volver a realizar una revisión de las actualizaciones técnicas en la cirugía de cadera y pelvis incluyendo el desarrollo de los diseños de implantes y el perfeccionamiento en nuevos abordajes menos agresivos.

Tras haber realizado una primera Edición del Máster en el Curso Académico 2017-2018, y con la experiencia docente adquirida y teniendo en cuenta los avances científico-técnicos en la cirugía de cadera, consideramos que es interesante realizar una segunda Edición del Máster con un Temario más depurado y específico sobre determinadas materias de la especialidad, mejorando además la metodología de trabajo. Los alumnos que realizaron la primera Edición nos han transmitido su satisfacción con el curso y con los conocimientos teórico-prácticos adquiridos.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
Calendario
)