Organiza Evolucion Center, Centro de Desarrollo Personal y Profesional
Conectando Cuerpo y Alma
Tres días intensivos en el mundo del Yoga, redescubriendo conocimientos ancestrales y practicando asanas que te devolverán a tu estado natural de calma y bienestar físico, emocional y mental.
Existe una medicina ancestral llamada YOGA.
Esta medicina terapéutica, existente desde un tiempo inmemorial, ayuda a todo nuestro ser mejorando los sistemas nervioso, digestivo, circulatorio, inmunológico, etc.
La Yoga proporciona Equilibrio, Salud y Bienestar a todo ser humano que la practica con continuidad.
La Yoga es una Ciencia Vital, un sistema de mejoramiento de nuestra existencia y puede ser practicada por cualquier persona sin distinción de ningún tipo. No existen limitaciones ni restricciones para aquellos que deseen transformar sus vidas, controlar sus emociones y pensamientos y en definitiva: volverse dueños de su destino.
Te invitan a practicar esta ciencia ancestral con ellos; distribuida a lo largo de un intensivo de tres días, tendrás oportunidad de vivenciar las técnicas y beneficios que esta práctica conlleva. Teoría (para conocer un poco este vasto mundo, lleno de sabiduría y lenguaje sánscrito); Práctica (porque la Yoga es, ante todo, práctica) y Terapeútica (para corregir y mejorar dolores y problemas concretos que la mayoría de nosotros tenemos)
Hay 18 senderos que conducen a la Sabiduría… avancemos un poco por uno de ellos, LA HATHA YOGA, el dominio de nuestro cuerpo, la búsqueda del autocontrol a través del equilibrio (físico, emocional y mental) en esta vida.
Vivimos en una sociedad acelerada y superficial… sufrimos de estrés inmersos en esa rutina, lo que nos hace respirar rápida y superficialmente, y esta respiración, poco profunda, nos genera más estrés.
Cierra los ojos, endereza tu columna, respira lentamente por la nariz… Silencia tu mente y conéctala con el cuerpo. Deja de sobrevivir y comienza a VIVIR