Curso en Sevilla de Kábala. Conoce tu arbol personal.
Imparte: Carmen Haut. Autora del propio método.
El método Haut te ofrece un paseo por el Árbol de la vida de un modo terapéutico, enfocado a liberarte de estas situaciones incomodas, estableciendo nuevas formas de pensamiento y de actuación ante la situación de las que no podemos deshacernos. La comprensión de la enseñanza que conlleva tu dificultad, trasciende más allá de tu personalidad o tu hogar, (tu cambio también repercute sobre los tuyos). Conocerás cómo debes resolver esa situación que hace que toda tu vida gire en torno a ese problema.
Esta estructura personal comprende tu patrón mental, emocional, físico y espiritual, pero además, desvela tu Don. Cada clase recompone los fragmentos de tu verdadera naturaleza, tu fe, tu seguridad, tu alegría, al revelarse en ti tu verdadera ilusión de vivir y el sentido que has dejado de darle a tu existencia.
El Método Haut es una Cábala cercana, reveladora, resolutiva y libertadora. Te enseña a caminar libre de manipulaciones, de miedos, complejos, de justificaciones que dejan a la persona anclada en el pobre de mí. Te ofrece consciencia para tomar decisiones, prudencia para respetar los tiempos y la oportunidad del cambio. Te entrega herramientas suficientes para descifrar los problemas que la vida te pone como prueba, asignaturas pendientes que bloquean tu avance.
QUÉ TE OFRECE EL MÉTODO HAUT
El curso original, el genuino, el verdadero, la fuente de donde partió todo esta investigación directamente de su autora, ya que este trabajo es investigación propia desde hace 23 años en consulta individual y numerosos cursos donde la estadística dio con el acierto de todos los descubrimientos que se revelan en él, por lo tanto no solo sabrás qué, también sabrás el por qué de las cosas, y sobre todo cómo actuar para resolverlas.
Tu Árbol cuenta tus Dones que de no estar ejerciendo de ellos, tu mismo te estas bloqueando. Se ve tu dualidad; las dos versiones de tu vida, el drama y la comedia, de amor o desamor, de abundancia o de carencia, de alegría o de tristeza, saludable o enfermizo, y como tus creencias han creado tus circunstancias, se trata de descubrir como cambiar de corriente, abandonar el camino doloroso. Elimina miedos, sube tu estima y mejoras físicamente. “Lo que dice tu contrato de vida es aquello que más deseas”.
Asistiendo al curso resuelves, porque cuando tu mente comprende tu emoción reacciona y pone en marcha el cuerpo.
También en: