Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Salud
RESISTENCIA ANTIMICROBIANA: EL GRAN RETO DE NUESTRO SIGLO. ENFOQUE DESDE UNA VISIÓN ONE HEALTH

calendario
Fecha y Hora
Del 16 al 19/08/2022
9:00-19:30


location
Lugar
CAMPUS ANTONIO MACHADO
BAEZA SEDE CARTUJA
location
Contacto
953 742 775

Universidad Internacional de Andalucía.

Destinado a aquellos profesionales involucrados en la prescripción de antibióticos, relacionados con la sanidad humana, animal y medioambiental, al igual que estudiantes avanzados de cualquiera de las actividades profesionales antes citadas.

Los objetivos del presente curso son:

  • Concienciar a todos los profesionales involucrados en la prescripción de antibióticos, para obtener la mejor eficacia en su utilización y servir de plataforma de concienciación a los pacientes.
  • Aplicar desde una perspectiva One Health el abordaje entre equipos multidisciplinares de profesionales, para comprender y concienciar el cambio en este grave problema.
  • Dar a conocer las diferentes estrategias que se están implementando desde las entidades reguladoras frente a esta problemática.
  • Capacitar a los profesionales de la salud para la interpretación apropiada de las pruebas microbiológicas para el empleo responsable de los antimicrobianos en la práctica diaria, con el fin de generar cambios en los hábitos de su prescripción como una de las estrategias principales para combatir la RAM.

Horario

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
ANDALUCÍA LAB OFRECE HASTA DICIEMBRE 67 CURSOS SOBRE TECNOLOGÍA Y ÁMBITO DIGITAL
Los programas, gratuitos y telemáticos, abordarán 18 temáticas diferente...
Reseñas de jugadores reales sobre el juego Aviator
Aviator es un emocionante juego de azar que ofrece a los jugadores la po...
Gaming, Blockchain y la Identidad Digital: Una Tríada para la Seguridad en Línea
En una era en la que nuestras vidas se han vuelto cada vez más entrelaza...
Calendario