Cursos
Sábado, 31 de julio de 2021
Cursos
Comunicación
IV EXPERTO EN CEREMONIAL Y PROTOCOLO
Fecha: Del 12/01 al 24/06/2021
Lugar: SEDE CEU SEVILLA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Avda. Bueno Monreal, 43 (esquina Avda. de la Palmera)
Horario: Sesiones teóricas jueves de 16.30 h. a 20.30 h. Sesiones prácticas: viernes por la tarde o sábado de 10.30 h. a 13.30 h.

IV EXPERTO EN CEREMONIAL Y PROTOCOLO Comunicación

Fecha: Del 12/01 al 24/06/2021 Lugar: SEDE CEU SEVILLA Dirección: Avda. Bueno Monreal, 43 (esquina Avda. de la Palmera) . SEVILLA Horario: Sesiones teóricas jueves de 16.30 h. a 20.30 h. Sesiones prácticas: viernes por la tarde o sábado de 10.30 h. a 13.30 h.

Descripción

Esta titulación mantendrá en su cuarta edición el objetivo de dar las herramientas, así como las competencias, habilidades y actitudes necesarias al alumno, para conseguir el dominio teórico- práctico de las diferentes técnicas y conocimientos académicos que requiere este puesto de trabajo. Además, se incluyen en su programación otros aspectos inherentes al ceremonial y al protocolo, que permiten un desarrollo más acorde con el carácter humanista que exige la formación integral del profesional en esta disciplina.

El programa, coordinado por Margarita López, jefa de Actividades y Protocolo del Excmo. Cabildo de la Catedral de Sevilla y Antonio Guillén Rodríguez, jefe de Protocolo de la Delegación del Gobierno en Andalucía, aborda el estudio del ceremonial y el protocolo de manera amplia, desde la regulación del protocolo hasta la organización de actos en el ámbito de las administraciones públicas y fundaciones, así como en el mundo universitario, militar, empresarial, deportivo y eclesial.

El claustro de profesores cuenta con la participación de reputados profesores y profesionales a nivel nacional, que comparten con los participantes del programa la experiencia adquirida en los cargos de responsabilidad que ostentan o han ostentado en los últimos años.

El profesional que se encarga de la organización, gestión y desarrollo de todo lo concerniente a ceremonial y protocolo de una empresa o una institución tiene una gran responsabilidad en lo que a la imagen de la entidad que representa se refiere.  En muchos casos, se trata de la carta de presentación de la actividad que lleva a cabo y las organizaciones son conscientes de la importancia de contar con profesionales de este ámbito que tengan la formación necesaria para desempeñar correctamente sus funciones. A través de este experto, el alumno será capaz de organizar actos independientemente de la índole o institución.

Este curso ofrece también la oportunidad de adquirir una formación específica para ayudar al desarrollo seguro de los actos, a su correcta organización en todos los ámbitos. Una oportunidad para entender el ceremonial y el protocolo en los nuevos escenarios, en los que la fórmula presencial-online adquiere cada vez mayor peso.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
Calendario