La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es un Centro de Estudios Superiores cuyo objetivo principal es fomentar la excelencia y liderar los ámbitos de la formación turístico-hostelera. Bajo la seña de identidad del Grupo Lezama y con el reconocimiento y la confianza del sector empresarial, la Escuela se ha convertido en un referente en el sector turístico-hostelero y gastronómico, siendo una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional e internacional.
Desarrollan multitud de cursos y talleres para aquellos aficionados del mundo culinario y para profesionales que quieran perfeccionar la técnica del cocinado. Una formación impartida por algunos de los chef más destacados del sector, que deciden aportar su granito de arena a este terreno que tantas posibilidades admite. La imaginación y la creatividad se verán expuestas en cada plato realizado. Un programa en el que aprenden tanto alumnos como profesores, ya que siempre se está abierto a nuevas formas de cocina que hagan derretir nuestro paladar.
Entre ese amplio programa, merece mención especial el curso que se llevará a cabo en el mes de abril que lleva por nombre La versatilidad del gazpacho, un plato idóneo para esta época, en la que se acerca el buen tiempo y el calor primaveral y que lo primero que apetece es llevarse algo fresco y rico al estómago. Además, también aprenderás a encontrar la armonía de ingredientes, texturas y aderezos para llegar al verano con nuevos platos refrescantes. Finalmente probarás todas las sopas frías que elabore el chef a modo de show-cooking.
Los participantes recibirán un dossier académico con las recetas y diploma de asistencia firmado por el Director de la Escuela, Don Pedro J. Oliver.
Sin duda, un curso en el que poder convertirse en un chef para sorprender tanto amigos, cliente o familias, que estarán deseando probar esos platos frescos que provocan una explosión de sabor y se sensaciones al ingerirlos.