El orígen de la Maderoterapia se remonta desde hace miles de años a las culturas de oriente, usaban útiles y elementos de madera con distintas aplicaciones físicas como dolores musculares y también para el equilibrio mental y energético. Durante siglos, los masajistas orientales combinaban los masajes con sus manos y la utilización de algunos utensilios fabricados en madera.
La Maderoterapia es una terapia que trata sobre la aplicación de masaje utilizando distintos utensilios de madera especialmente diseñados con distintas formas y tamaños, que al ir expandiéndose a otros países, fueron evolucionando y actualmente encontramos distintos tipos de rodillos, tablas, copas… que son muy eficaces para combatir la celulitis, para la remodelación corporal, exfolia la piel, activa la circulación sanguínea, tonifica la musculatura, reduce el estrés y todo ello tanto a nivel corporal como facial.
Es la forma más eficaz y natural más natural para reducir la celulitis, drenar y eliminar toxinas al mismo tiempo que se da firmeza a piernas y glúteos.