EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cursos | Psicología
MI ORIGEN, MI DESTINO

calendario
Fecha y Hora
Del 06/04 al 08/04/2018


location
Lugar
AULA LA MONTERA.
SEVILLA C/ Alonso el Sabio, 9 bajo C.
location
Contacto
954 217 798

MONOGRÁFICO DE CONSTELACIONES FAMILIARES

Mi origen determina el camino que mi alma eligió.

Si me sintonizo con él, si me puedo sentir e incluir en esa triada sagrada, mis pasos serán más ligeros, certeros y exitosos.

Los desafíos llegarán, los podré encarar y resolver sin sentirme ni víctima ni superior, solo parte de una gran red al servicio de la vida, tal como se presenta.

Bert Hellinger dice: "Hacer lo que toca y... esperar lo que surge." Este taller supone una buena oportunidad para vislumbrar con claridad lo que toca y acoger con amor lo que surge. 

 

Dirigido por: Ursula Stütz. Traductora de Bert y Sophie Hellinger en los talleres y formaciones que imparten y traductora de sus últimos libros al Castellano. Profesora de la Licenciatura de Psicología de los Sistemas según el enfoque de Bert Hellinger en la Universidad Doctor Emilio Cárdenas (UDEC®) de México. Formadora en Constelaciones Familiares y especialista en Constelaciones Mediales.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Los Jardines del Real Alcázar constituyen uno de los grandes tesoros de ...
Pasos para amueblar tu habitación juvenil aprovechando espacio
Diseñar una habitación juvenil puede parecer sencillo, pero cuando se tr...
Cinco lugares naturales que sorprenden a los turistas que visitan Andalucía por primera vez
El sur de España es reconocida en todo el mundo por haber sido el lugar ...
¿Cómo usar un código promocional en Brazino777?
Una de las formas clásicas de fidelización de todos los casinos es gener...
Calendario
)