Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Psicología
MINDFULNESS PARA LA REDUCCIÓN DE ESTRÉS
Lunes, 03/02/2020 | De 18,30 a 20,45 horas. | 240 euros. | AULA LA MONTERA. | C/ Alonso el Sabio, 9 bajo C. | 954 217 798 | SEVILLA

Impartido por: Ángela Lori. Instructora de Mindfunless. Diplomada en el Instituto de Psicología Integral Baraka, País Vasco. Doctora en Psicología, Universidad de Sevilla.

El Mindfulness o la Atención Plena (“plena conciencia" o "mente consciente") es una de las técnicas anti-estrés más estudiada y científicamente acreditada en los últimos años, aunque empieza a cobrar importancia desde finales de los años 70. Es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida.

Este programa de Mindfulness consta de 7 encuentros de 2 horas y 15 minutos cada uno, que se realizaran una vez a la semana (lunes) durante dos meses.

El programa incluye ejercicios de conciencia acerca de la respiración, la escucha, los pensamientos, las emociones, la compasión, la comunicación, la alimentación, el movimiento consciente y las situaciones de estrés.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario