EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cursos | Desarrollo Personal
TÉCNICA ESTRUCTURAL. MÓDULO 1.

calendario
Fecha y Hora
Viernes , 05/04/2024
De 10 a 18h


price
Precio
390€


location
Lugar
CENTRO RENACER
SEVILLA Av Menéndez Pelayo, 20, 3º.
location
Contacto
652 134 391

Creada por Jordi Cruz, este módulo imparte las técnicas necesarias y un protocolo de trabajo para poder liberar la mayoría de dolores físicos.

Jueves, 07/03: sesión informativa gratuita sobre este técnica a las 20h. Se aprende a aliviar el dolor puntual, equilibrar el esqueleto y recolocar las vértebras energéticamente.

Para realizar este módulo no se requiere ningún tipo de formación previa. Después de la formación los asistentes reciben un certificado de asistencia numerada y firmado por Jordi Puig, creador de la Técnica Estructural.

Cuando sufrimos fatiga, desánimo o dolor físico como ciática, lumbalgia, dolor de espalda, dolor de cabeza, migraña, vértigo o fibromialgia, generalmente encontramos desequilibrios en la columna vertebral. Las desviaciones en las vértebras generan un mal funcionamiento de los nervios que puede provocar dolores, molestias o el mal funcionamiento de cualquier miembro, órgano o glándula.

Estructural I ayuda a restablecer el equilibrio físico del cuerpo y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Por otro lado, considera que el origen de las afecciones físicas es un conflicto emocional en el que pueden intervenir el consciente, el no consciente y el entorno. Bloqueos emocionales como los heredados, patrones familiares, fobias, filias, duelos no concluidos, traumas…, seamos conscientes o no, a lo largo de los años, se convierten en una carga que nos perjudica en el ámbito físico y en el emocional.

Estructural II ayuda a localizar las cargas emocionales y liberarlas en el orden más adecuado.

Este método no invasivo es compatible con cualquier tratamiento psicológico, médico o farmacológico.

El certificado es imprescindible para la realización del Módulo 2 de Técnica Estructural. 

Este curso, impartido por Gemma Vila, está dirigido a aquellos que quieran mejorar su bienestar y el de su entorno. Gemma Vila es psiicóloga clínica, terapeuta y formadora. Facilitadora de Terapia Estructural. Terapeuta emocional familiar. Lectora del Aura Desprogramación – Biodescodificación y hace Numerología alquímica.

 

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
Futuros de XRP: Cómo y desde cuándo se podrá invertir en esta criptomoneda sin comprarla
Primero fue Bitcoin, después Ethereum y finalmente Solana. El camino ya ...
Flores que Cantan el Alma de Andalucía
Las flores iluminan ferias, hogares y paseos en Andalucía. Explora su en...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
Calendario
)