EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cursos | Economía
NUEVAS REALIDADES PRODUCTIVAS Y NUEVAS FORMAS EMPRESARIALES.

calendario
Fecha y Hora
Del 18 al 20/07/2016


price
Precio
70 €


location
Lugar
UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE.
SEVILLA Ctra. de Utrera, km. 1.
location
Contacto
954.349.200 / 954.977.580

Curso de verano: Sindicato y universidad: mercado laboral. Nuevas realidades productivas y nuevas formas empresariales.

El S. XXI ha traído consigo la consolidación de la globalización económica y de los mercados, la implantación de nuevas tecnologías y con ellas, la modernización de las empresas y de los procesos productivos, así como nuevas formas de organización del trab

Dirigido a: estudiantes de grados y postgrados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Administración y Dirección de Empresas y cualquier persona interesada en la materia.

Programa: Lunes 18 09’00-09’30 Recepción y entrega de documentación. 10’00-10’30 Inauguración del curso. 11’00-12’30 Conferencia inaugural. - Don Antonio Ramírez de Arellano. Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. 12’30-14’00 Conferencia: “Retos del sindicalismo internacional en el S. XXI”. - Dña. Cristina Faciaben Lacorte. Secretaria Confederal de Internacional y Cooperación de C.S. CCOO. 16’30-19’30 Mesa-taller: “El conocimiento como centro de un nuevo modelo productivo”. - Don David Páez Rodríguez. Director de Desarrollo de Negocio de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA). - Don Manuel Torralbo Rodríguez. Secretario general de Universidades de la Junta de Andalucía. - Dña. Nuria López Marín. Secretaria de Institucional y Empleo de CC.OO. Andalucía. Martes 19 09’30-11’30 Conferencia: “La modernización de la empresa y el sindicato de futuro”. - Don Quim González Muntadas. Director de Ética Organizaciones. S.L. 11’30-12’00 Descanso. 12’00-14’00 Conferencia: “Nuevas realidades empresariales: la visión del joven empresariado”. - Don Jorge Robles del Salto. Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla. 16’30-19’30 Mesa-taller: “El necesario cambio de las estructuras de poder. Una visión histórica”. - Don Carlos Arenas Posadas. Doctor en Historia, Catedrático E. U. del Área de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad de Sevilla. - Don Carlos Aristu Ollero. Secretario de Acción Sindical y P.S. CC.OO. Sevilla. - Don Javier Aroca Alonso. Analista político. Licenciado en Derecho y Antropología por la Universidad de Sevilla y diplomado en Derecho Europeo. Miércoles 20 09’30-11’00 Conferencia: “Qué reforma laboral”. - Prof. Dr. Don Rafael Gómez Gordillo. Profesor titular en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Universidad Pablo de Olavide. 11’00-11’30 Descanso. 11’30-13’00 Conferencia: “Trabajo decente y futuro del trabajo”. - Don Joaquín Nieto Sainz. Director de la OIT en España. CURSOS DE VERANO 2016 SEDE OLAVIDE EN CARMONA 13’00-14’00 Clausura del curso y entrega de diplomas. - Don Francisco Carbonero Cantador. Secretario general de CC.OO. Andalucía. - Don Daniel Barrera Fernández. Secretario de organización de CC.OO. Sevilla. - Don Joaquín Nieto Sainz. Director de la OIT en España.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
44 FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
Gran variedad de espectáculos musicales y de danza, cursos, clases magis...
​Paripesa España: tu nueva opción para jugar online desde España sin complicaciones
¿Te apetece probar suerte en un casino online con miles de juegos, bonos...
LA MORERA: COOPERATIVA DE VIVIENDAS
 Asistimos a un momento de renovación de ideas en cuanto a modelos ...
Liki24: la solución para quienes buscan medicamentos con entrega en España
Encontrar los medicamentos necesarios en España a veces puede ser compli...
MÍSTICA Y PEREGRINA
Andalucía  guarda un rostro profundo y menos transitado: el de lo m...
El Papel del Kerning, Tracking y Leading en Tipografía: Una Guía para Diseñadores
La tipografía es el arte y la técnica de organizar tipos para hacer que ...
Calendario
)