Cursos
Sevilla, 12 de diciembre de 2019
Cursos
Música
NUEVO CURSO 2018-19
Fecha: Plazo de matriculación HASTA EL 31 DE JULIO,
Lugar: ESCUELA DE MÚSICA DE GUILLENA FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ JUAN
Localidad: GUILLENA
Horario: De 9:00 a 14:00 horas
Teléfono: 955 785 005

NUEVO CURSO 2018-19 Música

Fecha: Plazo de matriculación HASTA EL 31 DE JULIO, Lugar: ESCUELA DE MÚSICA DE GUILLENA FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ JUAN Horario: De 9:00 a 14:00 horas Teléfono: 955 785 005

Descripción

Se ofertan 17 especialidades instrumentales; asignaturas grupales (lenguaje musical, música de cámara, coro de voces blancas, orquesta de cuerda y banda juvenil); y talleres de guitarra flamenca, canto moderno, baile flamenco. guitarra eléctrica y acústica, coro de adultos, batería y corneta. Así como Música para bebés (0 a 36 meses) y curso de iniciación en Guillena (3 y 4 años), Las Pajanosas y Torre de la Reina.

La presentación de solicitudes puede hacerse en el registro del Ayuntamiento de Guillena, de lunes a viernes en horario de mañana. Para ampliar información se puede llamar al  teléfono o escribiendo a escuelademusica@guillena.org

Para el próximo curso se mantiene la oferta de 17 especialidades instrumentales que contemplaba el curso pasado: piano, clarinete, fagot, flauta travesera, guitarra clásica, oboe, percusión, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba/bombardino, violín, viola, violencello, contrabajo, además de canto lírico.

La oferta de la Escuela se completa con un amplio programa formativo donde se incluyen estudios de grado elemental (primer y segundo ciclo, para un total de cuatro cursos); así como otras asignaturas grupales como música de cámara, coro de voces blancas, orquesta de cuerda y banda juvenil.

Asimismo se mantienen diferentes talleres: guitarra flamenca, canto moderno, baile flamenco, guitarra eléctrica/acústica, coro de adultos, batería y corneta. Para ninguno de estos talleres se requieren conocimientos musicales y están dirigidos a todas las edades. También se ofrece taller de música para bebés (0 a 36 meses); y en Torre de la Reina y Las Pajanosas se mantiene el curso de iniciación musical dirigido a niños de entre 3 y 7 años. En Guillena la iniciación es para 3 y 4 años.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario