Cursos
Jueves, 24 de septiembre de 2020
Cursos
Música
NUEVO CURSO 2018-19
Fecha: Plazo de matriculación HASTA EL 31 DE JULIO,
Lugar: ESCUELA DE MÚSICA DE GUILLENA FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ JUAN
Localidad: GUILLENA
Horario: De 9:00 a 14:00 horas
Teléfono: 955 785 005

NUEVO CURSO 2018-19 Música

Fecha: Plazo de matriculación HASTA EL 31 DE JULIO, Lugar: ESCUELA DE MÚSICA DE GUILLENA FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ JUAN Horario: De 9:00 a 14:00 horas Teléfono: 955 785 005

Descripción

Se ofertan 17 especialidades instrumentales; asignaturas grupales (lenguaje musical, música de cámara, coro de voces blancas, orquesta de cuerda y banda juvenil); y talleres de guitarra flamenca, canto moderno, baile flamenco. guitarra eléctrica y acústica, coro de adultos, batería y corneta. Así como Música para bebés (0 a 36 meses) y curso de iniciación en Guillena (3 y 4 años), Las Pajanosas y Torre de la Reina.

La presentación de solicitudes puede hacerse en el registro del Ayuntamiento de Guillena, de lunes a viernes en horario de mañana. Para ampliar información se puede llamar al  teléfono o escribiendo a escuelademusica@guillena.org

Para el próximo curso se mantiene la oferta de 17 especialidades instrumentales que contemplaba el curso pasado: piano, clarinete, fagot, flauta travesera, guitarra clásica, oboe, percusión, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba/bombardino, violín, viola, violencello, contrabajo, además de canto lírico.

La oferta de la Escuela se completa con un amplio programa formativo donde se incluyen estudios de grado elemental (primer y segundo ciclo, para un total de cuatro cursos); así como otras asignaturas grupales como música de cámara, coro de voces blancas, orquesta de cuerda y banda juvenil.

Asimismo se mantienen diferentes talleres: guitarra flamenca, canto moderno, baile flamenco, guitarra eléctrica/acústica, coro de adultos, batería y corneta. Para ninguno de estos talleres se requieren conocimientos musicales y están dirigidos a todas las edades. También se ofrece taller de música para bebés (0 a 36 meses); y en Torre de la Reina y Las Pajanosas se mantiene el curso de iniciación musical dirigido a niños de entre 3 y 7 años. En Guillena la iniciación es para 3 y 4 años.

Te puede interesar
Clases de Batucada
Organiza e imparte la Asociación Cultural de Percusionistas ...
ESCUELA DE MÚSICA JOAQUÍN TURINA. CURSO 2020/21
MATRÍCULA ABIERTA - Curso 2020/21 desde los 3 años de edad...
Clases de Verano de Batucada
Clases de batucada. Taller de Verano de Batucada. Todos los Miérc...
Articulos patrocinados
NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR
Vigésimo primera edición de un festival que se desarrolla ...
21 películas competirán en la 52 edición de Alcances
El Festival de Cine Documental de Cádiz se celebrará del 2...
BIODIVERSIDAD DOMÉSTICA. Compañeros de piso
La Casa de la Ciencia se reabre al público el próximo 29 d...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana entradas para Isla Mágica!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Calendario