Con Lidia Rueda
¿Quieres aprender a emplear todo el bien disponible para la humanidad? ¿Te apetece entrar a formar parte activa de la Sincronicidad, a tocar lo mejor de ti y escoger como quieres sentirte? Este es tu taller.
Puedes y tienes todo el derecho a una vida de alegría, entusiasmo, felicidad, dicha, salud... a experimentarte en lo mejor y sacar lo mejor de ti. Si estás dispuesto y dispuesta a permitirte el bienestar, aquí lo tienes.
¿En qué consiste?
En emplear la capacidad que posees de ponerte en contacto con el otro lado del Velo a través de emplear unos minutos en abrir un Portal.
¿Qué es el otro lado del Velo?
El mundo espiritual que incondicionalmente te apoya, sostiene, ayuda, guía y que permanece pendiente de ti. Pídele por esa boquita, solicita como quieres sentirte, que te despejen el camino y aligeren tus pasos. La vida es mucho más cómoda cuando accedes a tu totalidad.
¿Quieres? Ven, pruébalo. Rquisitos: cuatro horas de tu tiempo, dos velitas tipo té, cerillas, algo que te sirva de apaga-vela y ganas de empezar a disfrutar de la vida.