Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Cursos | Teatro
PREDISPUESTOS PARA LA COMEDIA
Del 13/10 al 15/12/2020 | De 17:00h a 20:00h | 50€ | LA TÉRMICA | Avenida de los Guindos, 48 | 952.069.115 | MALAGA

CON LABORATORIO CÓMICO Y TANTONTERÍA TEATRO.

Laboratorio Cómico es el soporte didáctico de TanTonTería Teatro, desde donde sus integrantes transmiten los conocimientos obtenidos de la comedia y el teatro gestual; aplicando la fórmula aprendida a través de una metodología propia, de la evolución personal y del desarrollo de un trabajo artesanal en la escena.

El curso se completa con una formación intensiva durante cuatro días de la mano del Luis Cao, actor de Yllana y profesor de clown. Destinado a actores, directores o estudiantes de teatro interesados por el género de la comedia y el teatro gestual.

Inscripción previa

Profesores

Javier Sancho es actor, clown y titiritero. Integrante de TanTonTería Teatro, previamente se formó en la Escuela Internacional del Gesto, Escuela Internacional Teatro Gestual Nouveau Colombier, y con directores como Pablo Mesíez, Ramón Fontseré, José Piris, Carlos Varela y Arturo Bernal. Ha trabajado en numerosos montajes: Pedro y El capitán, Edipo Rey, Esperando a Godot; y ha estado al servicio de distintas compañías malagueñas (Factoría Echegaray) y nacionales (Viridiana), hasta la creación de su compañía en 2016, TanTonTería Teatro. Compagina el teatro con otros trabajos audiovisuales; destaca intervenciones en series como Arrayán o Toy boy.

Luis Cao es actor, clown y formador. Como actor trabaja en Yllana en varios de sus espectáculos: The gagfather, Brokers, Lo Mejor de Yllana, o recientemente Greenpiss. También ha sido profesor en el Instituto del Cine de Madrid y actualmente lleva a cabo formación de actores a través de su productora Making Comedy.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario