Cursos
Jueves, 16 de septiembre de 2021
Cursos
Comunicación
Producción y distribución audiovisual de bajo presupuesto
Fecha: Hasta el 12/04/2021
Lugar: ONLINE
Localidad: ONLINE
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: 955 405 619

Producción y distribución audiovisual de bajo presupuesto Comunicación

Fecha: Hasta el 12/04/2021 Lugar: ONLINE Precio: Entrada gratuita Teléfono: 955 405 619

Descripción

En la actualidad, uno de los mayores retos de los directivos en cualquier dominio de la economía y de la sociedad es mantener al día sus conocimientos y sus competencias profesionales. En el caso de la industria del deporte, todos sus paradigmas están evolucionando con rapidez.

Las TIC impulsan la innovación y generan continuas oportunidades de optimización y mejora de todos los procesos involucrados en su gestión. Por lo tanto, es vital para los profesionales de la gestión deportiva el contar con información actualizada, práctica y relevante de lo que está aconteciendo en el sector.

Combinando una moderada demanda de disponibilidad de tiempo, la participación de reputados expertos en cada una de las áreas, y la implementación de fórmulas de enseñanza online innovadoras, los talleres focalizados pretenden satisfacer las necesidades de formación continua e información actualizada para los profesionales de la gestión del deporte.

Este taller tiene como misión contribuir al objetivo mencionado en lo tocante a la generación de contenidos audiovisuales y la maximización de su distribución, pues son un factor clave para alcanzar y cimentar el éxito de entidades, clubes, ligas, competiciones y eventos deportivos. Son, en la mayoría de los casos, el principal vector de generación de ingresos económicos para las entidades deportivas. Son imprescindibles tanto para la promoción del deporte como para la construcción de propuestas comerciales y de patrocinio ganadoras.

La revolución digital está facilitando la producción y distribución de contenidos con una calidad y a unos costes impensables hace pocos años. En la actualidad, con notable independencia de sus posibilidades económicas, las entidades deportivas disponen de soluciones tecnológicas que les permiten competir en el complicado mercado de la industria del deporte y del entretenimiento, y satisfacer la creciente demanda de contenido audiovisual por parte de sus seguidores.

Destinatarios:

  • Directivos y profesionales con responsabilidades de producción y distribución audiovisual, de marketing, de comunicación o de dirección
  • Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Técnicos deportivos que aspiren a ocupar puestos directivos en entidades y empresas relacionadas con el deporte

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Artículos patrocinados
POR QUÉ DEBERÍAS COMENZAR UNA ‘DIETA DE ATENCIÓN’ PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL
Nos ocurre cada vez más, aunque no nos demos plena cuenta. Y este...
Lo mejor del cine y las series en Slots Online
Las máquinas tragaperras son, sin duda, uno de los juegos favorit...
TEMPORADA 2021 -2022 DEL TEATRO DE LA MAESTRANZA
Bajo el título Entra en escena el Teatro de la Maestranza present...
Los hábitos de juego se modifican en los días del Covid-19
Cuando termine la emergencia sanitaria, todo estará más cl...
CaixaForum y CosmoCaixa presentan su temporada más extensa y disruptiva
Caixaforum Sevilla acoge las muestras  Carteles de la vid...
Calendario