CaixaBank ha puesto en marcha una nueva edición de su programa New Graduate Talent Program, dirigido a jóvenes graduados. Con este programa, la entidad busca atraer el talento joven al ámbito bancario, apoyar a los jóvenes que están empezando su carrera profesional y contribuir al desarrollo de trayectorias exitosas.
CaixaBank ha iniciado ya el proceso de selección de un total de 65 titulados, que se incorporarían a partir de julio a los servicios corporativos de la entidad. Es el mayor volumen de incorporaciones promovido por el programa en todas las ediciones desde su creación, en el año 2017. El perfil deseado es el de jóvenes con buen expediente académico de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería, Matemáticas, Física o similares que hayan finalizado sus estudios en los tres últimos años.
De todos los seleccionados, 50 se integran en diversas áreas de Servicios Corporativos y forman parte del desarrollo de proyectos estratégicos, innovadores y disruptivos y 15 se incorporaN a la unidad de CIB (Corporate & Institutional Banking). Están ubicados en Barcelona y en Madrid.
Los participantes escogidos cuentan con un plan de desarrollo personalizado durante dos años, que les permite combinar su experiencia como integrantes del equipo de CaixaBank con formación impartida por escuelas de negocio de referencia. Además, están acompañados por un tutor, que les ayuda en su adaptación al día a día de la entidad y su desarrollo profesional.