Cursos
Sevilla, 04 de junio de 2020
Cursos
Nuevas Tecnologías
Python para Cálculo Científico y Técnico
Fecha: Del 05 al 17/04/2019
Lugar: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE GRANADA
Localidad: GRANADA
Dirección: Campus Universitario de La Cartuja
Precio: 90€
Teléfono: 958 243 730

Python para Cálculo Científico y Técnico Nuevas Tecnologías

Fecha: Del 05 al 17/04/2019 Lugar: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE GRANADA Dirección: Campus Universitario de La Cartuja . GRANADA Precio: 90€ Teléfono: 958 243 730

Descripción

Organizado por la Universidad de Granada bajo la dirección de Pedro González Rodelas

No cabe la menor duda de que en muchas áreas de carácter científico-técnico la adecuada elección del software y/o lenguaje de programación empleado es determinante, de cara a la potencia, versatilidad, facilidad de uso y acceso por parte de todos los usuarios en sus propios dispositivos, de manera generalizada y gratuita.
Nosotros, los profesores participantes en esta iniciativa, tenemos una experiencia de más de 20 años usando software de cálculo simbólico y numérico de todo tipo, tanto software libre (Fortran, C, Maxima, Octave, SAGE, Python, …) como de tipo propietario (Mathematica, Mapple, Matlab, … ) y podemos afirmar que cada uno de ellos posee sus ventajas e inconvenientes, pudiéndose adaptar mejor uno u otro a distintas tareas concretas.

El curso servirá pues para hacer más fácil y llevadera tanto la inmersión inicial, como el uso avanzado de muchos de los entresijos y detalles más técnicos de este potente y completo lenguaje de programación. Así pues estará orientado tanto a los estudiantes de carreras científico-técnicas y de ingeniería que quieran aprenderlo, como para los doctorandos e investigadores, a los que pueda resultar útil en su investigación.

Cómo llegar
Articulos patrocinados
Paraísos para volar cerca y sentirse lejos este verano
eDreams propone destinos cercanos, como Tenerife, Menorca, la costa vasc...
EL PLAN DE DESESCALADA GENERA MIEDO EN LA POBLACIÓN
La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte del fuerte imp...
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario