Cursos
Sevilla, 05 de diciembre de 2019
Cursos
Desarrollo Personal
QI GONG
Fecha: Abierto plazo de inscripción
Lugar: INSTITUTO INTERNACIONAL DE QI GONG
Localidad: CHICLANA DE LA FRONTERA
Dirección: Calle Francisco Liñán Barbera, 8
Teléfono: 697 433 575

QI GONG Desarrollo Personal

Fecha: Abierto plazo de inscripción Lugar: INSTITUTO INTERNACIONAL DE QI GONG Dirección: Calle Francisco Liñán Barbera, 8 . CHICLANA DE LA FRONTERA Teléfono: 697 433 575

Descripción

Inscripciones abiertas curso 2019-2020.

Formación Profesional de Qi Gong Terapéutico & Yang Sheng y Cursos Libres iiQG, primera escuela Occidental de Qi Gong, fundada por el Dr. Yves Réquéna.

El Chi Kung o Qi Gong es un arte energético milenario que proviene de la Medicina Tradicional China y que se fundamenta en el control del movimiento. Qi significa Energía y Gong significa dominio o trabajo.

El Chi Kung permite la reeducación física, respiratoria y mental. Es una disciplina que puede practicarse a cualquier edad y partiendo de cualquier estado de salud física. Se compone de técnicas como posturas estáticas, movimientos dinámicos, sonidos, marchas, posturas sentadas…

El Qi Gong proporciona salud, aumenta la calidad de vida y favorece la longevidad. El Chi Kung o Qi Gong permite cultivar la salud de forma activa., facilita el buen funcionamiento de órganos y vísceras, también proporciona un perfecto equilibro entre lo físico, lo emocional y lo espiritual.

La Formación Profesional de Qi Gong Terapéutico y Yang Sheng, tiene una duración de 3 años. Cada año consta con 6 encuentros, 5 seminarios y un seminario de evaluación teórica y práctica, aunque todos los seminarios pueden cursarse de forma independiente sin tener que comprometerse con el programa formativo. 

Te puedes inscribir a través de este enlace.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario