Los talleres de profundización y premaestría son vivenciales y prácticos, profundizarás en tus Registros Akáshicos como herramienta de crecimiento personal y te preparará para recibir la Maestría.
Los objetivos de estos talleres son la sanación, limpiar más tu canal de luz, diferenciar mente y canalización, subir tu frecuencia y vibración energética, mayor conciencia y expansión, aumentar tu capacidad de canalizar y visión, activar aún más tu Trabajador de la Luz y seguir reforzando la red de conciencia para el planeta Tierra.
Akasha es un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa alma, espacio, cielo, éter. El registro Akáshico es denominado libro del alma, o libro de la vida, es el archivo que contiene la memoria de vida de todo lo que existe. Es el cúmulo de experiencias vividas por un ser desde la creación de su alma hasta su retorno a la Fuente Divina, Dios, es la Mente Universal.
Son cursos teóricos y prácticos donde trabajaremos la apertura de corazón, reconociendo la divinidad en nosotros, para poder integrar la energía akáshica con la que conectaremos durante todo el fin de semana.
Despertaremos nuestra capacidad de comunicación y canalización con nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz, ya que la canalización es una cualidad que todos los seres humanos tenemos.
Requisito: Haber realizado el Nivel I y II de Registros Akáshicos (Para acceder a la Maestría es necesario realizar 2 talleres de Profundización y Premaestría, o anteriores Niveles III).