En un momento donde priman las fechas navideñas y donde la cocina y el cocinado juega un papel importante, este taller de Aperitivos para sorprender organizado por Cooking Olé supone todo un regalo.
Llegan las Navidades, en las que a cada uno les encanta pasar el tiempo con los suyos, son momentos de compartir, de risas, de buenos momentos... sin embargo, estas fechas también conllevan largos periodos de cocina y de quebraderos de cabeza para ofrecerles a nuestros invitados un menú diferente con el que puedan disfrutar de la velada. Por todo ello, Cooking olé ha organizado este curso, una ayuda para aquellos anfitriones que buscan huir del elaboraciones complicadas y costosas y seguir ofreciendo un menú que consigua sorprender a los suyos.
En el taller de Aperitivos para Sorprender, de 2 horas de duración, te enseñarán a elaborar pequeños bocados fríos y calientes, para no complicarte en exceso en la cocina, sin dejar de sorprender a tus invitados y a tu paladar.
Como siempre, el curso está dirigido por un profesor de dilatada experiencia en las imparticiones entre fogones, que sabrá cómo avivar tu pasión por la cocina. Ya no hay excusa para ofrecer un menú de calidad y original que te convertirá en el mejor de los anfitriones.