Facilita: Ángela Sánchez.
El cuerpo y el movimiento son el medio para profundizar en lo que somos e integrarnos en el mundo, a través de su lenguaje expresamos nuestras experiencias de vida. En el contexto cotidiano, a menudo focalizamos en el plano intelectual, perdiendo de vista su integración con el cuerpo para un desarrollo pleno y la capacidad de éste para generar salud, bienestar y comunidad. Escuchar al propio cuerpo nos permite identificar y canalizar pensamientos, sentimientos y emociones, abriendo una vía para comprender y expresar quienes somos.
Danzando el Momento genera un espacio de encuentro y comunicación corporal con las otras personas, así como con nosotr@s mism@s a través de la integración de diversas metodologías: Danza Contact Improvisation -CI-, Kun Dance, Terapia del Reencuentro, Danza Orgánica, Teatro Social y del Oprimido, etc.
En la experimentación de la fluidez del movimiento orgánico y de la potencialidad de la escucha al entrar en contacto con otro cuerpo, crecemos personal y colectivamente.