EL RINCÓN DE KIKO
SEVILLA
Calle San José, 21-23 Pasaje
Contacto
637.876.666
Con Ana Daza.
Es el chacra de la identidad personal y espiritual. Comprende y abarca el desarrollo del amor por uno mismo y ejerce una gran influencia sobre el desarrollo del poder personal y poder de elección. Con este chacra desarrollamos el respeto por nuestra integridad y el coraje para defender nuestra dignidad como seres humanos independientes y autosuficientes.
Además con el desarrollo de este chacra potenciamos fortaleza interior y firmeza para conseguir sueños y proyectos. Es el chacra de la autorrealización.
Cuando se bloquea nuestra personalidad no sólo no crece sino que permanece anclada en lo externo. Sustituimos entonces el amor de si por la aprobación se los demás.
Convirtiéndonos esta actitud en personas debilitadas emocionalmente con grandes pérdidas de energía espiritual, fuertes carencias que nos llevan a establecer relaciones se fuerte dependencia en la que perdemos la conexión con el yo,así como también se llega a perder la identidad propia por miedo al rechazo afectivo de aquellos de quienes dependemos.
Tratando de satisfacer al otro perdemos la capacidad de afirmarnos a nosotros mismos.
De ahí que sanar este chacra comprende fortalecer y reafirmar nuestra personalidad y nuestra verdadera identidad