Impresión láser de la imagen volteada horizontalmente, en papel de 80 grs mate.
Aplicar gel de transferencia en la superficie del objeto (papel resistente al agua y manipulado, madera, piedra, cristal, cerámica, etc...) y seguidamente sobre la imagen. Recordad que normalmente el blanco del fondo no se aprecia en materiales como madera, piedra y tela.
Dejar secar. Materiales porosos 6 horas, no porosos 12 horas. Un buen secador acelera el proceso.
5 Humedecer el papel hasta que se aprecie transparente, sin manchas blancas de papel seco, y quitar lentamente con el dedo hasta que la imagen aparezca limpia. Dejar secar, o secar con secador, y repetir el proceso hasta que no vuelva a aparecer la pulpa de la celulosa sobre la imagen.
Acabar con barniz en spray mate o brillo (windsor and newton o similar) , según se quiera, cuando se trate de superficies decorativas, o con gel de transferencia. En el caso de la cerámica podemos terminar el proceso, después del paso anterior, con barniz vitrificable que endurece al horno según instrucciones de fabricante (aunque yo uso 20 minutos a 130 grados sin acercar mucho la pieza a la fuente de calor porque la imagen puede amarillear) o barniz vitrificable alimentario (ahora mismo agotado en la tienda) si se va a usar el plato para comer en él.