APRENDIENDO LO ESENCIAL.
Angélica Olvera, creadora de la Pedagogía Sistémica y experta en los Órdenes del Amor nos guiará en este taller con maestría y pericia didáctica a través del intrincado laberinto en el que a veces nos encontramos. La tarea es sencilla, aunque no fácil, y se trata de “aprender lo esencial”.
Dejándonos guiar por los Órdenes del Amor podremos mirar aquellos asuntos que nos preocupan y emprender el camino de la inclusión y del agradecimiento pues, como nos dice Angélica, “solo un corazón agradecido puede aprender”.
Angélica Olvera. Estudió ingeniería Química en la UNAM y la licenciatura de Ciencias Humanas en ASEC Sor Juana (CUIH). Tiene la especialidad y maestría en Pedagogía y Formación Docente por la UDEC. Cuenta además con formación en Constelaciones Familiares, Gestalt y Programación Neurolingüística. Con más de treinta años de docencia, Angélica Olvera es pionera en la aplicación de la mirada sistémica en el campo de la educación en varios países del mundo. En la actualidad codirige el CUDEC (Centro Universitario Doctor Emilio Cárdenas) en México, lugar de referencia mundial para la aplicación, experimentación y difusión de la Pedagogía Sistémica.