Por Carla Zaplana
Máximo: 25 alumnos. Mayores de 18 años.
Los estudios demuestran que seguir una alimentación basada en vegetales es garantía de mantener un peso óptimo, prevenir enfermedades cardiovasculares, controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, regular los niveles de azúcar e insulina en sangre y prevenir e incluso revertir los primeros estados de enfermedades crónicas y degenerativas como la celiaquía, tiroides, alergias y cáncer.
¿Quién no conoce a “alguien” que podría beneficiarse de este cambio? En este taller de 4 horas vamos a hablar sobre la importancia del incremento del consumo de vegetales como medicina preventiva, cuál es su rol en prevenir las enfermedades más frecuentes entre la población. Vamos a resolver las dudas sobre el consumo de proteína animales vs. vegetales. Vamos a hablar de suplementación y compartiremos indicaciones para aquellos que quieran seguir una alimentación 100% vegetal con seguridad de que están nutriendo adecuadamente su organismo.
En la segunda parte del taller vamos a preparar y degustar 5 deliciosas y exquisitas recetas green para incorporar a lo largo de nuestro día y que podremos compartir con toda la familia:
Sí, el tema de hacer el cambio a una alimentación más limpia a nivel familiar es otro tema que cubriremos, pero ya os digo, es cuestión de creatividad. Algo que aprenderemos y compartiremos en este taller supercompleto y motivador donde respirar buen rollo y donde veremos que la actitud y predisposición lo es todo para disfrutar de salud. Incluido en el taller habrá técnicas de gestión del estrés y técnicas milenarias para recargar y reenergetizar el cuerpo, así que código de vestimenta sí hay. Ven relajado con tus leggings, pantalones de deporte y vestuario cómodo.