¿Sabías que el aparato digestivo es el epicentro de la salud humana? En el tubo digestivo podemos encontrar mas del 80% de las células de nuestro sistema inmune.
Y son entonces nuestros hábitos actuales de alimentación, en buena medida, los responsables de muchas de las dolencias y patologías de nuestra sociedad: obesidad, depresión, ansiedad, pérdida de la capacidad intelectual, trastornos digestivos, cansancio, trastornos del sueño, trastornos menstruales, dolores musculares y articulares, gases, reflujo y un largo etcétera que incluiría también patologías más serias.
Normalizamos vivir nuestra vida con sintomatología y no es normal.
En nuestro próximo taller, aprenderás los conocimientos base de la alimentación PNI, Psico Neuro Inmunológica, para que empieces a cuidarte, a nutrirte de verdad dándole a tu cuerpo lo que verdaderamente necesita, y a llevar hábitos de vida intermitentes que reajusten tus biorritmos.
Elaboraremos y probaremos 3 recetas para que veas lo sencillo, sano y delicioso que puede ser nutrirse de verdad:
Un taller sin gluten, sin azúcares refinados y sin lácteos.
En este evento vendrá de nuevo a colaborar con nosotros Ana Arias, cocinera especializada en alimentación PNI. Si quieres saber más sobre ella, no dejes de visitar su web.