Imparte J. Ignacio Pérez.
El arte del actor está en cómo uno puede canalizar este poder radiante que tiene, en una expresión artística clara, articulada y a menudo sutil. Para eso el actor necesita una técnica, y quizás haya tantas técnicas como actores, pero existen algunas básicas como la creada por Michael Chejov, que tratan de controlar la energía, y a través de su irradiación establecer el contexto de una experiencia compartida que es el evento teatral.
Lo cierto es que el actor tiene que mantenerse en forma, seguir mejorando su artesanía y, tal vez, crear sus propias oportunidades de trabajo.
Este talle nace para que el actor/alumno se sienta libre para trabajar y cometer errores, quiero que este curso sea un espacio de encuentro y una comunidad de colaboración para mantener y facilitar el entrenamiento del actor. La técnica creada por Michael Chejov es ideal para conseguir este objetivo, ya que potencia una serie de valores y recursos en el actor que lo encaminan a desarrollarse como artista y como persona.