Dirección artística del maestro José Luis López-Antón.
Programa de residencia y formación intensiva especializada para jóvenes intérpretes de música clásica
ViMMA persigue un fin social, ya que durante la residencia se pretende propiciar el crecimiento de nuevas audiencias llevando la música clásica a espacios poco habituales con la intención de acercar a todo tipo de público una experiencia que suele ser de difícil acceso para muchos.
Por otra parte, algunos talleres que se impartirán estarán enfocados a la música para grupos sociales vulnerables. Este vivero musical pretende utilizar la música como herramienta para promover la inclusión social y el desarrollo de personas en situación de vulnerabilidad, personas con discapacidad física, mayores, colectivos en riesgo de exclusión social.
José Luis López-Antón es considerado una de las más brillantes y carismáticas promesas de la nueva generación de directores de orquesta en España. Actual director titular y artístico de la Orquesta Sinfónica de Ávila (OSAV), ha dirigida diversas orquestas como la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española (ORTVE) , la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), la Orquesta Filarmónica de Málaga.