Imparte: Joanna Menges, creadora de Yoga can do, profesora de Yoga y Life and Health Coach con experiencia en comunicación emocional, medicina cuántica y terapia energética.
Un taller para mujeres. Entiende y reconecta con tu energía femenina, aprende a acompañar tu ciclo hormonal y vivir en balance con prácticas y técnicas de yoga.
Especialización en Yin Yoga y equilibrio femenino
No te gusta estar con la menstruación?
Esperas a que se termine?
Porque te sientes con poca energía, con molestias y dolores?
Te notas con cambios de humor e hipersensible?
Todo eso te agota?
En España un 75% de las mujeres sufre síndrome pre-menstrual. Vivimos dolores, molestias, malestar antes, mientras y después de la regla. Y se convirtió en algo normal porque sucede a tantas mujeres. Los médicos te dan un ibuprofeno o incluso la píldora para tratar desequilibrio hormonal (que se ve en irritaciones de la piel, cambios de humor, menstruación irregular y mucho más). Pero no resuelve el tema. Tratamos el síntoma, pero no nos sanamos. El fin de esa historia es una desconexión con nosotras mismas, una relación negativa con nuestra menstruación (representa un peso todos los meses) y nuestra feminidad.
Y esa desconexión no se ve solamente corporal, pero también mental, emocional. Y viene de un desbalance energético…
Vivimos en una sociedad hiper-masculinizada. La energía masculina domina la vida, la economía y nuestro cuerpo. El resultado: una parte de nuestro ser (y hablo de hombres y mujeres) está menos valorada y menos aceptada. Es la parte de la energía „feminina“. En vez de amar y vivirla, la tenemos oprimida. Y con la opresión y la represión viene la frustración de no poder desarrollarnos, vivirnos y experimentarnos libremente. Estamos desconectados con una parte de nuestro ser.
Este primer taller de „Women’s balance“ quiere ofrecer un espacio para mujeres, dónde pueden descubrir, explorar y re-conectar con su energía feminina. Para desarrollar una relación sana con su ciclo hormonal y menstrual, aprender como acompañarlo con amor y respeto. Vive tu energía feminina y conoce su poder.