Evento anual de natación solidaria 100x100.
Organizado por ADSevilla.
Se trata de realizar una "Travesía" Solidaria no competitiva, donde cada nadador establecerá su limite de distancia a nadar, pero donde los mas preparados tendrán como objetivo realizar un máximo de 100 series de 100 metros cada una, lo que supondrían 10.000m de natación de manera individual. Todo ello en un ambiente solidario, sano y festivo dentro de la Navidad y para despedir el 2017 nadando.
Todos los años tiene una intención solidaria y en esta edición se realiza a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, con el fin de colaborar con su Proyecto de construcción de una Residencia para 70 mujeres con discapacidad en Bukaraya Samudram, India.
Para la organización, ADSevilla cuenta con la colaboración del C.N. Sevilla Master y la ayuda imponderable del Instituto Municipal de Deportes (IMD).
Este año también se habilitara una calle para los niños tutelada por un monitor, de tal manera que los padres interesados también puedan realizar esta actividad en compañía de sus hijos y puedan ir trasladando estos valores del deporte y solidaridad a los mas pequeños.